Este es el aspecto que tiene nuestra biblioteca de aula, está quedando muy bien ¿verdad?
Gracias a todos por vuestra aportación, por traer tantos libros y por mantenerla siempre tan ordenada.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho" Miguel de Cervantes Saavedra