"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho" Miguel de Cervantes Saavedra
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María; cuando vas a publicar algo en este apartado
¿Cuando vas a poner vídeos? Otra cosa,¿en este blog tenemos que poner los comentarios en inglés o en español?
Hola Marcial, Gracias por tu comentario. En este blog mejor en español , jejejeEspero poder publicar algún video pronto :-)
ola maria ¿donde estan las fotografias para el dibujo?eske no lo veo
Hola Orosia,Los enlaces para ver imágenes sobre los cuentos están en la página principal. Aparece una lista con los cuentos, si haces clic en el nombre del cuento puedes ver las imágenes.Hasta mañana :-)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMaría;
ResponderEliminarcuando vas a publicar algo en este apartado
¿Cuando vas a poner vídeos? Otra cosa,¿en este blog tenemos que poner los comentarios en inglés o en español?
ResponderEliminarHola Marcial,
ResponderEliminarGracias por tu comentario. En este blog mejor en español , jejeje
Espero poder publicar algún video pronto :-)
ola maria ¿donde estan las fotografias para el dibujo?eske no lo veo
ResponderEliminarHola Orosia,
EliminarLos enlaces para ver imágenes sobre los cuentos están en la página principal. Aparece una lista con los cuentos, si haces clic en el nombre del cuento puedes ver las imágenes.
Hasta mañana :-)