"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho" Miguel de Cervantes Saavedra
¡me gusta el blog!,esta bien
Si,el blog está bien
En este apartado hay pocas actividades
yes it is(POR QUÉ LO HE PUESTO EN INGLES?)AGUR;-)
ola maria me gustaria ke pusieras mas actividades en este blogy tambn k pongas cosas interesnantes para ke entremos mas en el blog
¡me gusta el blog!,esta bien
ResponderEliminarSi,el blog está bien
EliminarEn este apartado hay pocas actividades
ResponderEliminaryes it is(POR QUÉ LO HE PUESTO EN INGLES?)
EliminarAGUR;-)
ola maria me gustaria ke pusieras mas actividades en este blog
ResponderEliminary tambn k pongas cosas interesnantes para ke entremos mas en el blog