martes, 29 de enero de 2013

DÍA DE LA PAZ

Hola a todos,

Esta semana estamos celebrando el día de la Paz en el colegio, os dejo a continuación dos acepciones de la palabra paz que he encontrado en el diccionario. Os invito a reflexionar sobre ellas.

paznombre femeninoSituación o estado en que no hay guerra ni luchas entre dos o más partes enfrentadas:tiempo de paz; plan de paz; al finalizar la Primera GuerraMundial, en 1918, se constituyó un organismo para mantener la paz y la seguridad: la Sociedad de Naciones.Estado de tranquilidad y buena relación entre los miembros de un grupo:paz familiar; entre amigos debe reinar siempre la paz.

¡Feliz día a todos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario