miércoles, 15 de mayo de 2013

NUESTRA BIBLIOTECA DE AULA

Hola a todos,

Este es el aspecto que tiene nuestra biblioteca de aula, está quedando muy bien ¿verdad?

Gracias a todos por vuestra aportación, por traer tantos libros y por mantenerla siempre tan ordenada.








1 comentario: